Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Información General

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cómo comprar

Comprar en Yugen Beauty es muy sencillo.

Elige el producto que quieras haciendo click encima del «producto» correspondiente. Busca la marca que te interese y, una vez elegida, podrás ver toda la gama disponible (precios con IVA incluido). Una vez hayas escogido el producto, pulsando el botón «Comprar» te aparecerá otra vez junto a su precio unitario y un indicativo del número de unidades que desees. Podrás añadir cuantos productos quieras a la compra. También se puede eliminar un producto seleccionado pinchando en la X que aparece a la izquierda de cada referencia. Cada vez que añadas o elimines un producto, se recalculará el importe total de tu pedido.

Cuando hayas finalizado tu pedido, pulsa «Finalizar Compra«.

Si ya eres cliente, introduce tu e-mail y tu contraseña. Si no lo eres, puedes pagar sin registrarte (aunque se generará un usuario automático con los datos que des para verificar compra y posibles problemas).

Te aparecerán los datos de tu pedido: la dirección de entrega y el medio de pago a elegir. Para más información dirígete al apartado «Preguntas Frecuentes» del footer abajo de la página.

Transporte

Usamos los envíos de amazon

Cambios y Devoluciones

En tu perfil del usuario dispones de un espacio específico para poder devolver el pedido automáticamente, o solicitar el abono de alguno de los productos de tu compra.

Por motivos de higiene y salud Yugen Beauty no admitirá la devolución de productos usados, abiertos o desprecintados. Tampoco se admitirán productos que hayan sido golpeados o deteriorados, sin embalaje/caja/estuche original o que presenten alguna falta de algún elemento o accesorio.

Una vez recibida la mercancía, puedes ponerte en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto a través del mail: [email protected]

Se llevará a cabo la devolución del importe del artículo o el cambio por otro artículo en la mayor brevedad posible.

Yugen Beauty se compromete a aceptar devoluciones de productos precintados con íntegro reembolso del producto, deducidos los costes directos de devolución del producto adquirido.

Para más información, consulta nuestras políticas de devoluciones.

Darse de baja

Si quieres darte de baja de nuestro boletín de noticias (Newsletter), puedes hacerlo desde tu cuenta introduciendo tus datos de usuario en la opción «Cuenta» o bien a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de los mensajes que recibes.