Envíos – Información

Transporte

El envío de nuestros productos está restringido al territorio de España Peninsular

Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos ni fines de semana).

Horario de transporte

Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar sólo de lunes a viernes, no entregamos ni festivos ni fines de semana. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 20:00h.

Plazos de Preparación y Envío

El tiempo de tránsito es de 1 a 2 días laborables según el destino dentro de España Peninsular. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Yugen Beauty.

Gastos de Envío España

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Por favor, revisa la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar el código postal una vez el envío lo ha recogido el transportista sin que se genere un gasto de envío adicional a cargo del cliente.

Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a [email protected].

Si la dirección de envío es errónea, el coste de reenviar el paquete a otra dirección con un código postal diferente es a coste del cliente y tiene un precio de 4€ (IVA incluido)

Añadir a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.