Yugen Beauty es una marca registrada de Yugen Beauty S.L.
Con domicilio social y fiscal en Avenida Espartinas 37, y NIF B88066089. inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al tomo 37554, folio 121, sección 8, hoja número M-669419, inscripción 1ª.
Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de yugenbeauty.com. Los pedidos realizados a través del sitio web yugenbeauty.com suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.
Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.
Los artículos a la venta en el sitio web sólo están disponibles si aparecen visibles en la página web. En el supuesto de que no pueda ejecutarse el contrato debido a no estar disponible el bien adquirido, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.
Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.
Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago en caso de estar fuera de España Peninsular.
Yugen Beauty se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.
Yugen Beauty ofrece los siguientes métodos de pago:
Puedes pagar con tarjeta de crédito sin cargo. Eventualmente realizamos controles de seguridad para los pagos en tarjeta de crédito. Es posible que se pida una fotocopia del DNI junto con la tarjeta de crédito como medida para verificar la propiedad del titular de la tarjeta.
Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Yugen Beauty. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.
Yugen Beauty se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago.
Yugen Beauty controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Yugen Beauty frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
Para garantizar la seguridad del pago, Yugen Beauty utiliza el servicio de de TPV de Banco Sabadell. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Yugen Beauty.
Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Yugen Beauty. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
El cliente que ya ha realizado una compra en Yugen Beauty puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.
Yugen Beauty reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios. La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.
En caso de que el cliente de Yugen Beauty olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.
Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a Yugen Beauty a registrar en su sistema un archivo llamado “cookie” cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.
A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo con un defecto de fábrica o en mal estado. Yugen Beauty se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.
Según esta normativa, los productos gozan de una garantía de dos años desde la fecha de entrega. El consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo desde dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, e-mail: [email protected] comunicando la incidencia.
Yugen Beauty no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.
En caso de producto defectuoso o en mal estado, procederemos a su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.
Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.
Yugen Beauty ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos, salvo los gastos de envío y devolución del paquete.
No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos desprecintados de la bolsa de envío de seguridad salvo productos en mal estado.
A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento de Yugen Beauty por mail a [email protected]. Para ello, podrá utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario disponible a través del siguiente enlace: documento desistimiento, el cual se ajusta al modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).
El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.
En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Yugen Beauty no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet.
Yugen Beauty no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, Yugen Beauty no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.
El usuario se obliga a utilizar los servicios y los contenidos de la página web correctamente, con diligencia y de forma lícita. Se prohíbe su uso con fines contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o al orden público.
El contenido de esta página web es propiedad de Yugen Beauty. La legislación sobre Propiedad Intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido. Por todo ello, Yugen Beauty prohíbe su uso parcial o total a terceras personas, salvo convenio por escrito en este sentido. En consecuencia, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio físico o electrónico, del contenido de esta página web.
Yugen Beauty adoptará todas las medias legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de la página web yugenbeauty.com
Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación que a continuación se indican y respetar siempre al resto de los usuarios. En caso contrario, Yugen Beauty se reserva el derecho de denegar la publicación de dichos comentarios.
Yugen Beauty se reserva el derecho a eliminar por completo los comentarios que no respeten estas normas de funcionamiento o que considere que no se ajustan al tema de los mismos. Yugen Beauty no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de sus herramientas de participación.
Yugen Beauty se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.
La relación entre Yugen Beauty y el usuario se regirá por la normativa española vigente.